Recomendación Madrid

Foros de viajes a Madrid. Encuentra consejos de viajeros que han viajado a Madrid y comparte tus experiencias con otros viajeros.

Recomendación Madrid

Notapor Diego » Vie Feb 10, 2012 10:09 am

Si vienen a Madrid, les recomiendo subir al Cerro Garabitas, es uno de los puntos más altos de la ciudad y desde donde se divisa todo el skykine de Madrid, desde Colmenar Viejo al Cerro de los Ángeles, algo que no tiene precio. Esta en la Casa de Campo y hay indicaciones para llegar a él. En la Guerra Civil fue una zona muy intensa de batalla, hoy día se siguen encontrando restos de ella por la zona. Os lo recomiendo!!!
Diego

Re: Recomendación Madrid

Notapor Fresito » Mié May 16, 2012 8:34 am

Buenas ya que estamos con recomendaciones a mi me sorprenció el Templo de Debod (aunque no lo parezca, es la foto que hay justo debajo), lo descubrí por que estaba detras del Hotel en Madrid donde me alojé, para los que somos de la capital supongo que lo conocerán de sobras pero los que somos de otras comunidades no se le hace mucha publicidad y realmente es precioso...
Imagen
Más info en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Debod

Saludos!
Fresito

Volver a Foro de Madrid: viajes y fotografías